Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo retirar?

Al momento de realizar tu comprar te llegara un mail de aprobación de pago, este indica que tu compra fue exitosa. La confirmación de retiro te llegará en cuanto tu pedido este listo, debes estar pendiente al segundo correo recepcionado

Por motivos de seguridad sólo el titular de la compra podrá retirar con su nombre o número de pedido, si desea que lo haga un tercero deberá traer el numero de pedido y consigo un documento que acredite que viene en su lugar.

                  

 

 ¿Cuánto demora el despacho a domicilio?

Los plazos elegidos para el despacho a regiones y entrega se consideran desde la confirmación de compra y en días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Si la compra fue con “Despacho a Domicilio Talca” recibirá su pedido dentro de 24 horas posteriores de haber recibido el mail de confirmación, excluyendo fin de semanas.

 

¿Qué hago si compre la talla incorrecta?

El13uniformes ofrece al consumidor 30 días consecutivos desde la compra del producto para realizar cambios debido a razones atribuibles a tallas o apreciaciones personales. Si han transcurrido 30 días, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

 Para compra a regiones se rigen los mismos términos. Lo primero es realizar la devolución, ya verificando que la prenda si esta en condiciones para el cambio se le despachara en 48 hrs, el envío será por pagar.

 

 ¿Qué sucede si no hay nadie para recibir despacho?

Para evitar esto debe asegurarse que existan moradores en el domicilio que ingreso durante los primeros días despues de la compra. Sólo se realizarán dos intentos de despacho, en caso de no encontrar moradores en ninguno de estos intentos, el producto será devuelto a la tienda y se efectuará un cobro extra en caso de un despacho adicional.

 

¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

El Trece Talca tiene horario de atención continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábados de 10:00 a 18:00 hrs